Seminario-Taller acerca de Prácticas Docentes en Económicas

El seminario–taller, cuyo objetivo es contribuir a la formación y actualización pedagógica de los auxiliares docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo desde el martes 22 de abril de 2014 a las 9:30 horas.

Las actividades están destinadas a jefes de trabajos prácticos, ayudantes diplomados y adscriptos diplomados y cuentan con la coordinación académica de la Lic. Laura Tavella y de la docente a cargo de AU 24, Lic. Cecilia Nóbile.

El seminario-taller comprende el desarrollo de temáticas referidas a los procesos de enseñanza y aprendizaje, estrategias, uso de TIC en educación y evaluación educativa en la Educación Superior a fin de revisar la propias prácticas educativas cotidianas considerando el aporte de algunas nuevas perspectivas y su factibilidad de aplicación en los cursos universitarios que desarrollan los docentes, dando lugar a una reflexión sobre la actuación cotidiana y las posibilidades de mejorar las condiciones pedagógico – didácticas implicadas.

Modalidad: semipresencial

– Presencial: talleres participativos

– Actividades virtuales: entorno AU24

Clases presenciales:

22 de abril, 6 y 20 de mayo y 3 de junio de 9:30 a 12:30 hs.

Inscríbase online aquí desde el 31 de marzo al 20 de abril.

Se entregarán certificados de aprobación y asistencia.