Inscripción para estudiar las carreras a mitad de año

La Facultad de Ciencias Exactas abre la inscripción a todas sus carreras de grado para aquellos intersados en comenzar a cursar en el segundo semestre del año.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Planilla impresa que se completa en SIPU.

Fotocopia del DNI de la primera y segunda hoja

Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre. Tendrán como plazo último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 31 de Octubre de 2016.

Dos fotos carnet.

Fotocopia de partida de nacimiento.

Los interesados en las carreras en Lic. en Física, Lic. en Matemática y Lic. en Física Médica: certificado de entrevista con el Espacio Pedagógico.

HORARIO DE ATENCION EN VENTANILLA DE ALUMNOS: de lunes a viernes de 9.00 hs a 14.00 hs.

Importante: aquellos estudiantes que se anotaron a principios de año y no hayan realizado/terminado el curso de ingreso en febrero no deben inscribirse nuevamente. Deben contactarse con correo.

Aspirantes Extranjeros

Los aspirantes extranjeros deberán presentar:

Planilla impresa que se completa en el SIPU.

Fotocopia de Pasaporte/Cédula/DNI/Constancia de Identidad equivalente.

Dos fotos carnet.

Título Secundario (Certificado analítico de todos los años del secundario con el detalle de las asignaturas y sus respectivas calificaciones) legalizado por el Ministerio de Educación y Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen, debidamente convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación. Aquellos que no estuvieran en español deberán presentar la traducción realizada por Escribano Público Nacional.

Fecha límite para la presentación de la Residencia Precaria o temporaria el día 30-6-2016.