Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en Adultos

El próximo 19 de agosto se dictará un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de todas las carreras y orientaciones, que cursen segundo año en adelante, estará a cargo del Dr. Miguel Molina Médico Cardiólogo de la Dirección de Salud UNLP.

El mismo consta de una introducción en forma de instructivo con un video y práctica con muñecos simuladores.

Tiene una duración aproximada de tres horas en total. A medida que finaliza la instancia de práctica podrán retirarse.

Día y Horario: miércoles 19 de agosto de 14 a 17hs

Lugar: Aula C2

Inscripción: Desde el martes 11 de agosto al martes 18 de agosto. La inscripción es personal Informes Dirección de Asuntos Estudiantiles de 8.30 a 17hs.

IMPORTANTE Se registrará asistencia.

La actividad se certifica por la Dirección de Políticas de Salud de UNLP