Libro Nuevo Laberinto Poético

En octubre de 2014, el marco de la III Bienal Universitaria de Arte y Cultura, la directora y dramaturga Beatriz Catani, realiza una propuesta preformática de reescritura del libro Laberinto Poético, compuesto en abril de 1965 por reconocidos escritores de la ciudad, como Luis Pazos, Claudio Román, Juan José Calderini y Edelfor Martino.

50 años después, en abril de 2015, la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, junto a la Facultad de Bellas Artes colaboran en la edición del resultado de esta experiencia de reescritura: Nuevo Laberinto Poético.

Los invitamos a compartir este libro cuyo contenido es resultado de la labor de escritores como Santiago Featherston, Julián Axat, José María Pallaoro, Luis Pazos y el público que estuvo presente el 31 de octubre de 2014 en la Sala La Plata de la Biblioteca de la UNLP.

{{article_media:3713}}