Capacitación en TICs para docentes y alumnos con discapacidad

Se encuentra abierta hasta el viernes 9 de septiembre la inscripción para la capacitación en TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para alumnos y docentes con discapacidad de la UNLP. El primer encuentro se realizará el día miércoles 14 de septiembre de 9 a 12 hs., en el Salón del Consejo Superior de a UNLP, en el Edificio de la Presidencia (calle 7 n° 776, 1° piso). El curso de capacitación contempla la realización de otros seis encuentros presenciales, que se llevarán a cabo en el aula 11 de la Facultad de Informática (calle 50 y 120, 1° piso).
    La capacitación está destinada a estudiantes con discapacidad, universitarios y de pregrado (que cursen el último año de la escuela media) y a docentes y no docentes de la UNLP con discapacidad.
    El curso es organizado por la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática conjuntamente con el CESPI y el Departamento de Atención Social de la Dirección de Salud, con la colaboración de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP.
    Para mayor información, acercarse al Departamento de Atención Social, Dirección de Salud, Edificio de la Presidencia, de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o vía telefónica al 423-6845.