Seminario Arte, Educación y Discapacidad

Organizado por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) y por la Facultad de Bellas Artes de la UNLP,  se dictará durante el primer cuatrimestre del 2012 el Seminario Interdisciplinario “Eduación, Arte y Discapacidad”, que comenzará el lunes 9 de abril.
    Dirigido a la comunidad universitaria e interesados en el tema, el Seminario estará coordinado por las licenciadas Mariela Leguizamón, Sandra Katz y Verónica Dillon.
    Las clases se llevarán a cabo los día lunes de 14 a 16 hs., en el aula 56 (1° piso, accesible) de la sede central de la Facultad de Bellas Artes (diag 78 n° 680).
    Para inscribirse al seminario, que entregará certificados de aprobación, se deben enviar los datos completos (nombre y apellido, carrera, profesión, facultad, DNI y mail) a la dirección:
    interdisciplinariodiscapacidad@gmail.com