Colección libros de cátedra 2022: convocatoria para la selección de proyectos

Hasta el 31 de agosto estará abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2022 de la Colección Libros de Cátedra. Está destinada a profesores y equipos docentes de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La propuesta de la secretaría de Asuntos Académicos plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir materiales de enseñanza para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y pregrado.

Se trata de una convocatoria que se desarrolla regularmente desde el año 2011. Está focalizada en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza.

Correo para consultas: libros.catedra@presi.unlp.edu.ar (Dirección de Currículum y Planes de Estudio – UNLP).

Lineamientos Generales CONVOCATORIA Libros de Catedra 2022