MUSICOTERAPIA: “Sonido, Música y Subjetividad. Experiencias para una agenda en derechos humanos”.

La Cátedra Libre de Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata, junto al Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP), invitan a participar del Ciclo “Sonido, Música y Subjetividad. Experiencias para una agenda en derechos humanos”.

Este ciclo propone un espacio de intercambios de experiencias y saberes interdisciplinarios -a partir del sonido y la música- como punto de partida para aproximarse y problematizar temas fundamentales de la agenda de derechos humanos.

La actividad, abierta a estudiantes, profesionales de campos diversos y a la comunidad en general, dará inicio el viernes 5 de julio a las 18 horas con el primero de los cuatro encuentros de la serie inaugural.

La propuesta se desarrollará mediante la plataforma Zoom. Se entregarán certificados de participación. Se require inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/AiQYSzX6EK11qwBT9

PRIMER ENCUENTRO. Viernes 5 de julio. 18 horas.

Movilidad humana: personas migrantes y refugiadas.

Disertantes: Carolina Gorlero y Luciana Wechselblatt (Argentina), Javiera Cienfuegos y Carolina Muñoz Lepe (Chile).

SEGUNDO ENCUENTRO. Miércoles 28 de agosto. 18 horas.

Sonido, escucha y memoria.

Disertantes: Juan Ángel Agudelo Hernández (Colombia), Claudia Mendoza y Fabián Salvioli (Argentina).