“Tres Changos”, nueva presentación del ciclo de música Break!

    La Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Bellas Artes invitan a la próxima presentación de ciclo de música Break!, que tendrá lugar este viernes 21 de octubre a las 12.30 hs. en el patio del Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 n| 776).
    En esta ocasión, contaremos con la participación de Tres Changos, un grupo folclórico que se formó en el 2009 en la ciudad de Berisso, integrado por Víctor Cicozzi en guitarra y voz, Diego Cicozzi, teclados y voz y Franco Lamas, en guitarra y voz. El trío cuenta con músicos invitados como: Sergio Iacobaggio en violín de la ciudad de Tandil, estudiante de la Facultad de Bellas Artes. Y en percusión Manu o la variante de Luca Hulman en batería.
    El Ciclo de Música Break!, organizado por la Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Bellas Artes se realiza todos los viernes y se propone generar un espacio de recreación y promoción cultural en el ámbito universitario y abierto a toda la comunidad.
    Entre otros, los organismos y artistas que ya han participado de este ciclo son: el Coro de Cámara de la UNLP, Aquarela Dúo, Flora Dúo, Veronica Olmos, Matías Martín Hargo, Javier Lioy, el Coro universitario, Coro de Cámara de la FBA, Cantuta grupo vocal femenino, Cantoría El Escudo, Coro juvenil de la UNLP, Cátedra de Práctica Coral de la FBA, Amigos de Rantifusa, Natalio Sturla y Pablo Mini, el Ñire Trío, Tricota Trío y Tamara Ojeda.