Inauguración: Planeta agua. Origen y futuro de la vida

El Centro de Arte UNLP realiza desde el 14 de septiembre al 24 de noviembre, "Planeta Agua. Origen y futuro de la vida", a las 17 hs, se concibe como una muestra de Arte, Ciencia y Tecnología con el objetivo de divulgar y promover el aprendizaje sobre el Agua, dirigida a niños y jóvenes.
Participan las diferentes Facultades que integran la Universidad Nacional de La Plata | UNLP aportando los conocimientos y contenidos de cada disciplina. La muestra contará con dispositivos interactivos para comunicar diferentes aspectos y perspectivas sobre el Agua integrando el punto de vista científico y el artístico.
El objetivo es ofrecer a niños y jóvenes una experiencia que promueva la vinculación de contenidos y estimule una comprensión más profunda de la importancia del Agua para nuestra supervivencia en el planeta.