Curso de Formación de Guías

El Curso de Formación de Guías del Museo de La UNLP 2017 está destinado a los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. La inscripción se realizará del 1º al 16 de diciembre y del 13 al 24 de febrero de 2017.

Podrán inscribirse los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo que cuenten con el primer año de la carrera aprobado y que hayan cursado todas las asignaturas del segundo año.

El Curso, coordinado por el Área Educativa y Difusión Científica, comenzará el lunes 6 de marzo,  tendrá una duración de un mes y medio con cursadas teórico-prácticas intensivas y evaluación final. El cupo es de 20 alumnos. Si los interesados superan este cupo se confeccionará un orden de mérito.

La inscripción se realizará del  1º al 16 de diciembre y del 13 al 24 de febrero de 2017. Los interesados deberán presentar copia impresa del curriculum vitae a modo de declaración jurada y fotocopia de DNI en el Servicio de Guías del Museo de La Plata de martes a viernes de 10 a 13 horas.