Jornada-Taller “Las fuentes documentales en contextos de investigación”

El Museo de la UNLP, realiza el próximo 14 de septiembre a las 14 hs, la Jornada – Taller “Las fuentes documentales en contextos de investigación” dictada por la Dra. Graciela Swiderski.

La Jornada -Taller estará dedicada a proporcionar los fundamentos básicos de la disciplina archivística y la adquisición de competencias introductorias en materia del uso de archivos y de otras fuentes para la investigación.

La Dra. Swiderski es profesora de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Maestría en Patrimonio Artístico y Cultura en Sudamérica Colonial y de seminarios de doctorado en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y es Jefa de los departamentos Biblioteca y Documentos Escritos del Archivo General de la Nación.

La actividad es libre, gratuita y está destinada a alumnos de grado y posgrado en ciencias sociales. Para obtener certificados de asistencia, los interesados podrán inscribirse hasta el día 7 de septiembre enviando un mail a etnohistoriafcnym@gmail.com, proporcionando nombre y apellido y número de documento.

La actividad está organizada por la Cátedra de Etnohistoria y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.