Semana Cultural China en el Museo

Del 1 al 6 de octubre el Instituto Confucio de la UNLP invita a participar de la V edición de la Semana Cultural China en el Museo de La Plata.

El Instituto Confucio de la UNLP invita a celebrar un nuevo Aniversario de la Fundación de la República Popular China, organizando una exposición fotográfica y de objetos, acompañada de proyección de documentales del Ministerio de Cultura de China.

El programa de actividades incluye la conmemoración, el 1 de octubre a partir de las 11 horas, del Día Nacional de la República Popular China y la inauguración de la muestra fotográfica “Miradas sobre China” y “ Historical and Cultural Cities in China”.

El mismo día, en el Auditorio del Museo disertarán miembros del Instituto Confucio y de la Fundación del Museo, presentando el video institucional conmemorativo de los 10 Años de los Institutos Confucio en el Mundo y los documentales del Ministerio de Cultura Chino.

La Muestra abrirá del 30 septiembre al 5 de octubre y podrá ser visitada de martes a domingos de 10 a 18 horas, mientras que la proyección de documentales en el Auditorio será el sábado 4 de octubre de 11 a 14 horas.

El ingreso será gratuito, abonando el ticket de entrada al Museo.

Museo de La Plata l FCNyM l UNLP

Paseo del Bosque s/nº (B1900FWA) La Plata