Taller de rudimentos esenciales de la composición de canciones

La Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, Organizado por  el döble l, realizará el próximo viernes, 1 de diciembre a las 19 hs, el Taller de rudimentos esenciales de la composición de canciones, por Juli Velázquez.

Orientado a todas las personas con o sin conocimiento musical que estén interesadas en el oficio y práctica de componer canciones, poemas, recitados y otros tipos de composiciones con palabras.
En este encuentro se abordarán diferentes recursos elementales para tener y en cuenta y poner en práctica a la hora de componer poemas y canciones.
Para esto se realizará una puesta en común de los elementos básicos de la poesía (estrofa, verso, ritmo, rima) y de la música (forma, ritmo, melodía, armonía).
Mediante ejemplos y ejercicios se abordará cada uno de estos conceptos y se pondrán en juego diferentes recursos y variantes a la hora de implementarlos para la composición poética y musical.

LIBRE Y GRATUITO