Viernes en el Centro de Arte de la UNLP

El Centro Universitario de Arte de la Universidad Nacional de La Plata ofrece atractivas propuestas para el viernes 23 de marzo. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

– 18hs: Última visita guiada a la exposición "Si la imagen no perdura" de Leticia Barbeito y Florencia Basso a cargo de Cami García Martin en la Sala B.
    – 19hs: Presentación de la revista "El ojo y la navaja" publicación semestral de la Plataforma de Teatro Performático (Gustavo Radice) en la Sala B.
    – 19 hs: Presentación del largometraje "Las olas" dirigido por Natalia Dagatti en el Auditorio.
    – 21:30hs: Compañia DO2 (Florencia Olivieri y Jeronimo Buffalo) presenta "Instante 9" en la Sala A.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro Universitario de Arte, edificio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

Para más información contactarse por Instagram  @centrodearteunlp, por  @centrodearteunlp.