Experiencias digitales para viajeros

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata invita a la charla “Experiencias de Charlas para viajeros-UX” que tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo a las 19.00hs en el aula 4 de la sede Fonseca de esta unidad académica.

La jornada forma parte de un Ciclo de Charlas Abiertas a la comunidad que se realiza por cuarto año consecutivo.

En la apertura de este ciclo estará como invitada Soledad Quiroga, diseñadora y analista de sistemas, quien contará su experiencia como parte del equipo de UX de Despegar.com.

Organizado por alumnos y docentes de Taller 5C de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Facultad, el ciclo estará destinado a profesionales y artistas de diversas disciplinas.