Comenzó la temporada de verano en el Campo de Deportes de la UNLP

Con la pileta como punto de encuentro para disfrutar tardes de pleno sol en el bosque platense, el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata dio comienzo a la temporada de verano 2018- 2019.

La actividad en el predio de la UNLP estará centrada en el natatorio olímpico (de 50 por 18 metros) y en otros dos de dimensiones más pequeñas, destinados a la recreación de niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua. La pileta funcionará de lunes a sábados y feriados de 10 a 19: 30 horas y domingos de 12 a 19:30.

Los usuarios del Campo de Deportes de la UNLP, también podrán aprovechar del buffet y hacer uso de las canchas de tenis y de pelota paleta.

NATACIÓN Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

Los usuarios del Campo de Deportes también podrán tomar clases de natación. Los cursos se dictarán de lunes a viernes y durarán 10 días. Los interesados se pueden inscribir en la Oficina de Informes del Campo de Deportes, calle 50 y 117.

El predio universitario además ofrecerá esta temporada actividades recreativas para todo público: se dictarán clases de salsa, tango, aquagym, yoga y zumba.
Además, habrá recitales acústicos en el buffet con la participación de bandas locales.

A continuación se detallan los precios:

Categoría 1: Estudiantes Primarios, Secundarios y Universitarios de la UNLP

Día: $120

Quincena: $550

Mes: $750

Temporada: $1600

Categoría 2: Graduados Universitarios, Docentes y No docentes de la UNLP. Estudiantes de la UTN y otras Universidades nacionales.

Día: $200

Quincena: $1150

Mes: $1600

Temporada: $2700

Categoría 3- Público General

Día: $300

Quincena: $2000

Mes: $2400

Temporada: $4000

Jubilados en general: $1600 (Temporada completa)

COLONIA DE VACACIONES

También se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano de la Colonia de Vacaciones que funcionará en los meses de diciembre, enero y febrero, en turnos mañana y tarde.

Ubicada en el amplio predio universitario de calle 50 y 117, la colonia cuenta con una trayectoria de más de 30 años recibiendo a más de 1.200 chicos por verano. Destinada a niños de 3 a 13 años de edad, es la única en la ciudad con sistema pedagógico participativo donde los chicos participan de manera activa en la planificación de actividades y entretenimientos en las diversas áreas.

Las propuestas recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento. En todos los casos, están dirigidas y supervisadas por un plantel de profesores de la Universidad, en una proporción de un profesional por cada 15 chicos, más un coordinador general de cada área y ayudantes de los profesores.

La Colonia de Vacaciones, ofrece dos opciones para llevar a los niños: el turno mañana, que se extiende de 9 a 13 horas; y turno tarde, que se desarrolla entre las 14 y las 19. En ambos, los chicos reciben un refrigerio para reponer energías.

Toda la información y requisitos están disponibles en www.deportes.unlp.edu.ar