Convocatoria a estudiantes de la UNLP que estén interesados en compartir sus experiencias con futuros ingresantes

La Universidad Nacional de La Plata, a través de su programa Vení a la UNLP, convoca a estudiantes que estén interesados en compartir sus experiencias y su paso por la Universidad, con alumnos de los últimos años de la escuela secundaria. La iniciativa pretende ayudar a descubrir lo mejor de cada facultad, para que de esta forma la Universidad sea considerada como parte de su proyecto de vida.

Se trata de una iniciativa organizada desde la dirección de Vinculación con el Nivel Medio dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Desde el área detallaron que “esta convocatoria pretende ser una experiencia que muestre la identidad universitaria de quienes ya son parte de la UNLP”.

Los que deseen participar podrán hacerlo a través de videos, charlas, entrevistas y encuentros virtuales donde podrán transmitir y redescubrir lo mejor de cada carrera y de su facultad.

Los estudiantes universitarios interesados en sumarse a la propuesta, deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSei3b353kfV5oGtuzhYXDcH5mlWFRHvXfkYZBlG9CIoiiyc1w/viewform