Experiencia UNLP 2020 Virtual

Destinado a estudiantes del último año de la secundaria

Experiencia Unlp 2020 Wpp Fb

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2020 Virtual, destinada estudiantes del último año de la escuela secundaria. El evento se desarrollará el próximo 21 y 22 de octubre.

Durante el encuentro, graduados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Plata, compartirán su experiencia profesional.

En este marco, los alumnos y alumnas de la secundaria, también podrán participar de charlas del programa Vení a la UNLP, recibir información sobre las becas que otorga la Universidad, beneficios y acerca de la vida universitaria. Además podrán acceder a toda la Información para el Ingreso UNLP 2021.

Este año y por el contexto de emergencia sanitaria, la actividad se desarrollará de manera virtual, lo que posibilita ampliar la participación a jóvenes que se encuentren en localidades alejadas a nuestra región. 

Los interesados en participar deben preinscribirse,  a través de https://forms.gle/efKKRDxn1LXyEqoB9   La convocatoria al programa Experiencia UNLP estará abierta hasta el próximo viernes 16 de octubre.  

 

 

Actualizado el: 2020-10-13