Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Experiencia UNLP 2021 Virtual

La iniciativa está destinada a estudiantes del último año de la secundaria

3b3e4b5c Ebf2 446a Ac43 Ed8b9aa31d3d

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2021 Virtual, destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias. La pre- inscripción se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre y la actividad se realizará el 20 y 21 de este mes.

Durante el encuentro, los estudiantes que están pronto a egresar, podrán participar de jornadas y charlas diseñadas para vincularse con graduados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Plata, indagando sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando así el imaginario que tienen sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones.

Esta actividad propone un acercamiento intensivo a los posibles mundos del trabajo. Busca brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales, intentando lograr así que la UNLP se visualice como parte de un posible proyecto de uno alumno del último año de la escuela secundaria. 

Este año nuevamente la actividad se desarrollará de manera virtual, lo que posibilita ampliar la participación a jóvenes que se encuentren en localidades alejadas a nuestra región. 

Para participar de la propuesta, realizar la pre-inscripción en https://bit.ly/ExperienciaUNLP2021  

Todas las actividades se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias BigBlueButton (no requiere descargarse una aplicación ni consume datos), y  se transmitirán en vivo, de manera libre y abierta, a través de https://venienvivo.unlp.edu.ar/, para que todas las personas que deseen vincularse con la propuesta, puedan hacerlo.

Actualizado el: 2021-10-13