Agilidad en la tramitación del título

Tal y como recordó la Secretaria de Administración y Finanzas de la UNLP, la contadora Mercedes Molteni, «el egresado que venía a tramitar su título, tenía que esperar haciendo cola en el patio, muchas veces en pleno
invierno o bajo la lluvia. Es por eso que decidimos hacer una remodelación de la oficina de la Dirección de Títulos y Certificaciones para brindar al estudiante, y al resto de la gente, una imagen más moderna y, sobre
todo más confortable».

La importante inversión en reformas edilicias y de equipamiento, como no se había hecho desde hacía mucho tiempo, no solamente benefició a los alumnos que utilizan las instalaciones, sino que el personal mejoró en sus condiciones de trabajo.

Además, se agilizó todo el proceso de tramitación del título en sí mismo. Durante las gestiones anteriores, los alumnos tenían que hacer una parte del trámite en el edificio de Presidencia, ir al banco y luego volver para terminarlo. «Actualmente, toda la tramitación se realiza en la oficina de Títulos. Hoy por hoy un egresado tarda un plazo máximo de tres meses en obtener su título, mientras en otras universidades tiene que esperar hasta dos años» concluyó la contadora Molteni.

{{article:7257}}