Estás en: Enseñanza > Capacitación

Inscripción a la carrera: Especialización en Docencia Universitaria

Cientos de docentes se capacitan año a año en la UNLP

La carrera expresa la intencionalidad y el esfuerzo conjunto de la Presidencia y las Facultades por sostener un ámbito sistemático de formación de su cuerpo docente en torno de las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica en la Universidad.

Requisitos:

Dirigida a los docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

A fin de efectivizar la inscripción cada aspirante deberá presentar:

• Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva.
  • Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad.
  •  CV abreviado
  • Fotocopia del título de grado
  • Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)
  • Formulario de preinscripción
  • Dos fotos tipo carnet.

¿Dónde realizo el trámite?

El trámite de inscripción se realiza en Mesa de Entradas de cada Unidad Académica, dónde se elabora un expediente por cada alumno

Fecha de inscripción: abril 2019

Edificio Sergio Karakachoff  - UNLP

(5° piso | Oficina 702 | 48 entre 6 y 7)