Jornada en conmemoración del “Día de la Justicia Penal Internacional”

El Departamento de Derecho Internacional del Instituto de Relaciones Internacionales  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, llevará a cabo la Jornada en conmemoración del “Día de la Justicia Penal Internacional”

La misma se llevará a cabo el lunes 3 de julio a las 14hs, Aula 1 del IRI.

Disertantes:

– Palabras de apertura a cargo de la Esp. Julia Espósito, coordinadora del Departamento de Derecho Internacional del IRI.

– Dra. Silvia Fernández de Gurmendi – Presidente de la Corte Penal Internacional. Título de la presentación:

– Dra. Marta Rosa Vigevano – Universidad de Buenos Aires. Título de la presentación. “El mandato de asistencia y el de reparaciones del Fondo Fiduciario en beneficio de las víctimas en la Corte Penal Internacional”.

– Mag. Irene Vázquez Serrano – Universidad de Murcia. Titulo de la presentación: “El principio de complementariedad. La interpretación por parte de España”(videoconferencia)

Actividad NO arancelada

Se entregarán certificados de asistencia

Inscripciones a: https://goo.gl/forms/ZilwSmLIvSb6pI9H3