La UNLP celebrará un nuevo aniversario del programa Puntos Azules
La Universidad Nacional de La Plata realizará mañana una jornada especial en los patios del Rectorado para celebrar un nuevo aniversario del programa Puntos Azules, la iniciativa ambiental que impulsa la separación de residuos reciclables y promueve prácticas sustentables en toda la comunidad universitaria. La actividad contará con distintos stands informativos, propuestas educativas y actividades abiertas a la comunidad. Participarán los colegios de pregrado de la UNLP y diferentes facultades, que compartirán experiencias y proyectos vinculados al reciclado, el cuidado…








