Convocatoria para Movilidades Docentes

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales llevará a cabo la inscripción a la convocatoria para movilidades docentes entre el 1 y el 16 de agosto.

DOCENTES

Se seleccionará a tres docentes para realizar movilidades académicas cortas de entre siete (7) y diez (10) días de duraciòn. Los aspirantes pueden ser de cualquier categoría del escalafón y deben estar concursados. Las movilidades se efectuarán entre los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2016 y los aspirantes podrán efectuarlas en alguna de las siguientes universidades de destino, que integran la red que coordina la FCAyF de la UNLP

BOLIVIA:

Universidad Mayor de San Simon (UMSS), Universidad Gabriel René Moreno(UGRM), Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier( UMRPSFX)

BRASIL

Universidad Federal de Uberlandia (UFU), Universidad Federal de Vicosa (UFV), Universidad Federal de Lavras (UFLA), Universidad Federal de Río Grande do Sul ( UFRGDS), Universidad Federal da Grande Dourados (UFDGD); Universidad de Brasilia (UNB), Universidad Federal de Goias ( UFG); Universidad Estadual de Maringa ( UEM)

CHILE:

Universidad Católica de Temuco  (UCT)

URUGUAY:

Universidad de la República ( Ude laR)

FINANCIAMIENTO: La Secretaria de Políticas Universitarias ( SPU) financiará el pasaje de ida vuelta, el seguro completo para todo el periodo del intercambio y  otorgará viáticos diarios ,según la duración de la movilidad. De hasta 7 días,  pesos un mil quinientos  ($ 1500) por día. De  hasta diez (10)  días,  pesos ochocientos cincuenta ($ 850), por día.  

Documentación a presentar:

1) Carta de postulación dirigida al Dr. Christian Weber, Coordinador Institucional del Programa MARCA de la FCAyF-UNLP

2) CV actualizado

3)  Proyecto de movilidad docente (ver  Anexo I  y Anexo II )  

Plazo de inscripción: entre el 1 y el 16 de agosto de 2016

Lugar: Unidad Pedagógica