VIII WORKSHOP Wavelets y Teoría de la Información

La Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería organizan este encuentro los días 9, 10 y 11 de agosto

Estas jornadas de trabajo reunirán a especialistas en Teoría de Wavelet y en Teoría de la Información y son continuación de reuniones científicas organizadas por el Dr. Ángel Plastino y llevadas a cabo desde el año 2003.

El workshop será de significativa importancia para la comunidad universitaria, ya que promoverá el intercambio de experiencias entre los investigadores y la formación de docentes y estudiantes en la temática abordada. Se discutirán aplicaciones de impacto en el área de la tecnología y la matemática aplicada, con novedosos métodos basados en el análisis armónico, la teoría wavelet y teoría de la información.

Se proponen 3 jornadas completas de trabajo, en las cuales se darán conferencias plenarias a cargo de investigadores invitados. Se realizarán sesiones de comunicaciones orales que permitan la discusión de los trabajos presentados por los participantes, y además se dictarán 2 cursos para estudiantes y graduados de 6 horas cada uno. Se publicarán actas con los resúmenes de conferencias y trabajos.

FECHAS IMPORTANTES

• 4 de julio de 2016: Fecha límite para el envío de resúmenes

• 25 de julio de 2016: Envío a los autores del programa del workshop, conferencias y sesiones científicas

• 9-11 de agosto de 2016: Evento VIII Workshop de Wavelets y Teoría de la Información