Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios

Proxima reunión:

Día: viernes 13 de junio de 2013
Hora:  9.30 hs.
Lugar: Secretaría de Planeamiento UNLP
Temario:

Expte. Nº 100-1640/14

Contrato de Comodato entre la UNLP y la Asociación de Trabajadores de la Universidad (ATULP) por el cual se establece “ad-referendum” de su convalidación por el Consejo Superior de la UNLP, lo siguiente:

-La UNLP entrega en comodato a ATULP una fracción de terreno sobre Parcela 1r – Circunscripción XV, con una superficie de 4 hectáreas, conforme detalle de croquis, sito en Lomas de Zamora, Pcia. de Bs. As.

-Las partes convienen un plazo para el presente comodato de veinte (20) años contados a partir de la firma del presente contrato.

-Atulp podrá utilizar los bienes objeto de este contrato única y exclusivamente para los propósitos relacionados con el objeto social de emplazar la infraestructura necesaria en el desarrollo de un Centro Social y Recreativo destinado al uso y goce de los trabajadores no docentes y sus familias de todas las universidades nacionales incluida la UNLP. El uso de dicho Centro  podrá ampliarse a todos los trabajadores de las universidades nacionales y cumplir complementariamente una función social en la comunidad de la región.

INTEGRANTES

Presidente de la Comisión
Arq. Fernando Gandolfi    

Ing. Agr. Ricardo Hipólito Andreau

Dra. Maria Elvira Rodriguez

Dr. Claudio Gustavo Barbeito

Dr. Augusto Graieb

Dra. Maria Eugenia Gomez

Srta. Paula Daniela Macagno

Srta. Francisca Mormina

Lic. Mario Almanza