Conferencia sobre Derechos Humanos bajo ataque

El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, realizará Mañana, a las 18 horas, la Conferencia Magistral sobre “Derechos Humanos bajo ataque: Riesgos y Retos de los Sistemas Internacionales de Protección”, a cargo del Dr. Víctor Rodríguez Rescia.

El Dr. Rodríguez Rescia es miembro del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas y Presidente del Instituto Interamericano de Responsabilidad Social y Derechos Humanos.

En el acto se entregarán las certificaciones a los y las estudiantes que integran la décima segunda promoción de la carrera por culminar la asistencia a las asignaturas y seminarios del postgrado.

La actividad contará con la presencia del Dr. Fabián Salvioli, Director del Instituto y la Maestría en Derechos Humanos, docentes de la carrera y autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia se realizará en el Salón de los Espejos, ubicado en el segundo piso del Edificio de la Reforma Universitaria, calle 48 Nº 582, y estará abierta a la comunidad académica y público en general.