El Paseo de la Economía Social y Solidaria de la UNLP ya tiene su página de ventas on line

A partir de ahora se pueden realizar las compras del Paseo de la Economía Social y Solidaria del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata a través de www.elpaseololleva.com  En la página web se encuentra una amplia variedad de verduras y frutas agroecológicas y convencionales, panificados, mermeladas, conservas, artesanías, productos de cuidado personal, entre otros.

Los consumidores pueden optar por retirar los productos en la feria del Paseo, que se encuentra todos los viernes en los jardines del Edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 n° 776, de 9 a 15 hs., o a través del sistema de envío a domicilio los viernes y sábados de 13 a 18 hs.

La Comercializadora “El Paseo, te lo lleva” surgió a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) debido al Covid-19, adecuándose al contexto bajo la modalidad de repartos a domicilio, para poder seguir ofreciendo los productos regionales de la Economía Popular, Social y Solidaria, a un Precio Justo.

¿Cómo hacer el pedido?

1ro Se puede elegir todos los productos

2do Se va al carrito de compras

3ro Finalizar compra

4to Registrarse, si aún no lo hizo

5to Elegir retiro o envío según la zona

6to Elegir método de pago.

Luego, llegará un mail con toda la información sobre el pedido.
Para más información comunicarse a las siguientes redes:

{{article_media:36804|size:medium}}