Nuevo número telefónico para solicitar los productos de la Economía Social

Entregas a domicilio de bolsones de frutas, verduras y panificados, entre otras producciones locales

Los productores del Paseo de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de La Plata desde hace un tiempo implementan un sistema de reservas para comercializar sus productos y hacer entregas en los hogares de la región, pero es importante resaltar que hay un nuevo número telefónico para comunicarse.

Los interesados en recibir las ofertas y novedades deberán agendar  número 11 7361-9930 en su dispositivo móvil y luego enviar un mensaje de whatsapp solicitando la incorporación a la lista de contactos.

De esta manera recibirán las novedades de la variada oferta de productos, que incluye: bolsones de verduras y frutas del Cordón Productivo Platense, productos secos, quesos y miel, picadas, panificados dulces y salados, pastas, hamburguesas y viandas, productos de almacén y de limpieza.

Además se incorporaron al sistema de comercialización las ofertas de artesanías, incluyendo productos textiles, accesorios, marroquinería, equipos de mate, artículos de librería, artículos para mascotas, carpintería, entre otros.

Desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, este espacio de comercialización reactivó el Programa Dale te lo llevo, con el fin de continuar facilitando el acceso de los productos de la Economía Popular, Social y Solidaria a las casas de las y los vecinos de la región.

Actualmente las comunidades de La Plata, Berisso y Ensenada pueden acceder a productos de calidad y al precio justo realizando su pedido mediante un formulario web, al que acceden con el siguiente enlace:http://https://bit.ly/2Zublgw.

Actualizado el: 2020-08-13