Nuevas opciones para las compras on line de productos de la Economía Social

Se realizan entregas de productos a domicilio o se pueden retirar por el NODO

A partir de ahora el sistema on line de reservas de los productos del Paseo de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con nuevas opciones. Al completar el formulario se puede elegir el día y horario de entrega a domicilio, los envíos se realizan de jueves a sábado de 11 a 14 hs y de 16 a 20. Los pedidos se toman hasta el día viernes a las 14 hs.

Además se implementa la modalidad de retiro en el NODO, ubicado en Av. 1 entre 45 y 46 N° 690, que funciona de jueves a sábado de 14 a 18 hs, En el mismo los consumidores podrán adquirir otros productos a parte de los ofrecidos en el formulario online. El teléfono del NODO es 427- 5736

Quienes aún no reciben las ofertas y novedades en su dispositivo móvil y deseen hacerlo, deberán agendar el número 11 7361-9930 y luego enviar un mensaje de whatsapp solicitando la incorporación a la lista de contactos. De esta manera recibirán un listado de la variada oferta de productos, que incluye: bolsones de verduras y frutas del Cordón Productivo Platense, productos secos, quesos y miel, picadas, panificados dulces y salados, pastas, hamburguesas y viandas, productos de almacén y de limpieza.

Además se incorporaron al sistema de comercialización las ofertas de artesanías, incluyendo productos textiles, accesorios, marroquinería, equipos de mate, artículos de librería, artículos para mascotas, carpintería, entre otros.

Durante el 2020, a causa de la situación sanitaria, se reactivó el Programa Dale te lo llevo, con el fin de continuar facilitando el acceso de los productos de la Economía Popular, Social y Solidaria a las casas de las y los vecinos de la región.

Actualmente las comunidades de La Plata, Berisso y Ensenada pueden acceder a productos de calidad y al precio justo realizando su pedido mediante un formulario web, al que acceden con el siguiente enlace:http:// https://forms.gle/6ugRh9aM9rNcSqs98

Catálogo de productos del Paseo, te lo lleva!

Actualizado el: 2021-02-18