Se abrió un nuevo Nodo para las entregas de productos del Paseo de la Economía Social

El Paseo de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de La Plata suma un nuevo Nodo para la entrega de sus productos  El mismo funciona en la Cooperativa Industrial Textil Argentina (C.I.T.A) ubicada en calle 115 entre 62 y 63 n° 1567, y permanecerá abierto de jueves a sábados de 9 a 14hs. Además, continúan funcionando los puntos habituales para el sistema de retiro.

Por otra parte, el Paseo también implementa el sistema on line de reservas de los productos, al completar el formulario se puede elegir el día y horario de entrega a domicilio, los envíos se realizan de jueves a sábado de 11 a 14 hs y de 16 a 20. Los pedidos se toman hasta el día viernes a las 14 hs.

Quienes aún no reciben las ofertas y novedades en su dispositivo móvil y deseen hacerlo, deberán agendar el número 11 7361-9930 y luego enviar un mensaje de whatsapp solicitando la incorporación a la lista de contactos. De esta manera recibirán un listado de la variada oferta de productos, que incluye: bolsones de verduras y frutas del Cordón Productivo Platense, productos secos, quesos y miel, picadas, panificados dulces y salados, pastas, hamburguesas y viandas, productos de almacén y de limpieza.

Además se incorporaron al sistema de comercialización las ofertas de artesanías, incluyendo productos textiles, accesorios, marroquinería, equipos de mate, artículos de librería, artículos para mascotas, carpintería, entre otros.

Durante el 2020, a causa de la situación sanitaria, se reactivó el Programa Dale te lo llevo, con el fin de continuar facilitando el acceso de los productos de la Economía Popular, Social y Solidaria a las casas de las y los vecinos de la región.

Actualmente las comunidades de La Plata, Berisso y Ensenada pueden acceder a productos de calidad y al precio justo realizando su pedido mediante un formulario web, al que acceden con el siguiente enlace:https://forms.gle/6ugRh9aM9rNcSqs98

{{article_media:33167|size:medium}}

{{article_media:33176|size:medium|&|caption:Catálogo de productos}}