Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales

Asociaciones Profesionales

El Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, es un espacio de articulación entre la Universidad y sus Unidades Académicas con las Entidades Profesionales de la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, se plantea el estudio y el análisis de temas y contenidos relacionados a los requerimientos profesionales que enriquezcan la formación académica de la UNLP, como así también temáticas de interés para el desarrollo de las profesiones: responder a las necesidades de formación y capacitación de los profesionales a través de la enseñanza de Posgrado de la UNLP, evaluar y estudiar aspectos relacionados a incumbencias profesionales y a la transferencia de servicios y/o trabajos a terceros, reglamentar la correcta utilización de los distintos servicios de la UNLP para los matriculados de las respectivas entidades profesionales.

Los interesados en recibir información sobre el Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales, pueden comunicarse con la Secretaría de Relaciones Institucionales al teléfono: (221) 644-7049 y/o a los correos: relaciones.institucionales@presi.unlp.edu.ar/relaciones.institucionales.unlp@gmail.com

Encuentros del Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales

Jornada "Desafíos de la Universidad y las Entidades Profesionales en el siglo XXI"

Actualizado el: 2020-07-22