Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales

Asociaciones Profesionales

El Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, es un espacio de articulación entre la Universidad y sus Unidades Académicas con las Entidades Profesionales de la Provincia de Buenos Aires. En tal sentido, se plantea el estudio y el análisis de temas y contenidos relacionados a los requerimientos profesionales que enriquezcan la formación académica de la UNLP, como así también de temáticas de interés para el desarrollo de las profesiones: responder a las necesidades de formación y capacitación de los profesionales a través de la enseñanza de Posgrado de la UNLP; evaluar y estudiar aspectos relacionados a incumbencias profesionales y a la transferencia de servicios y/o trabajos a terceros; reglamentar la correcta utilización de los distintos servicios de la UNLP para los matriculados de las respectivas entidades profesionales; entre otras temáticas.

Encuentros del Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales

Conversatorio online Las Entidades Profesionales y el Ejercicio Profesional ante la nueva realidad

Jornada "Desafíos de la Universidad y las Entidades Profesionales en el siglo XXI"

Medios de contacto