Foro de debate del Proyecto de Ley de la Economía Social

El jueves 21 de Mayo de 10 a 16 se llevará a cabo en la Sala Dardo Rocha del edificio de Rectorado de la UNLP (Calle 7 n°776, Primer Piso) el Foro de debate del Proyecto de Ley de la Economía Social y Solidaria.

Los foros son organizados por el Instituto para la Promoción de la Economía Solidaria Argentina (IPES). Son abiertos y buscan debatir y aportar al pre proyecto de Ley de la Economía Social y Solidaria. Las contribuciones de los foros serán sistematizadas y entregadas a la Comisión Redactora del pre proyecto a los fines de ser incorporados a la presentación que se realizará al Congreso Nacional.

La UNLP invita a la apertura del foro junto a los principales referentes de la economía solidaria, suscribir el Acta de la actividad, asimismo, y por su intermedio, a los referentes académicos de la institución que encabeza a presentar ponencias y aportes al debate que estamos encarando.

Es importante que todos los sectores puedan aportar con ponencias en el foro. Las mismas serán orales de no más de 10 minutos, con una presentación escrita. La ponencia escrita completa o resumen deben ser enviados a ipesargentina2013@gmail.com para poder ser sistematizadas. Además el día del foro debe acercar una copia escrita de la misma. Para poner participar es necesario inscribirse por la página del IPES: http://www.leyeconomiasocialysolidaria.info/#!/-pre-inscripcion

Para más información, se encuentra disponible nuestro sitio web:
http://www.leyeconomiasocialysolidaria.info//,