Destacado Triunfo del Equipo de Fútbol Femenino del CALP

El equipo femenino del Colegio de Abogados de la ciudad de La plata obtuvo la medalla de Oro, al consagrarse campeón en las “40 Jornadas Deportivas Inter departamentales 2015” que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata entre el 11 y el 14 de noviembre.

Del certamen, que contó con 13 equipos divididos en tres zonas,  una de 5 y dos de 3, formaron parte gran cantidad de jugadoras con vasta experiencia futbolística que en su momento vistieron y representaron a clubes importantes de la Argentina, como así también equipos provenientes de todo el país y  del exterior.

En lo deportivo, el CALP integró una zona de cinco equipos (Lomas de Zamora, La Matanza, Dolores, Morón y La Plata), en la que clasificó en la 1ª posición tras ganar cuatro encuentros consecutivos. Luego obtuvo un nuevo triunfo frente a San Isidro en semifinales, en donde ganó 3 a 2, y disputó la final con el equipo de Necochea, por el 1º puesto el cual le permitió a las chicas platenses colgarse la medalla de oro y desatar la alegría contenida. Ahora, las deportistas ya se preparan para volver en noviembre a la ciudad costera, donde se desarrollará una nueva edición del torneo.

El plantel de las abogadas egresadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP estuvo integrado por: María Lis Amaya, María Marta Díaz Sevigñe, Sandra Mañanes, Luciana Girotto, Melisa Cuomo, Soledad Abadie y Ana Laura Ramos. El entrenador fue Federico Angelinetti.