Ciclo de conversaciones, mates e ideas virtuales con el Ministro de Educación Nicolás Trotta

Hoy, Lunes 14 de septiembre se realizó este encuentro virtual organizado por Instituto de Formación Docente de Bariloche desde su Programa de Accesibilidad con el objetivo de generar tramas que impulsen acciones transformadoras en nuestras instituciones, organizaciones, subjetividades y colectivos, y dialogar acerca de la relación discapacidad – accesibilidad en la formación docente para lograr una educación pública accesible con justicia social.

En esta ocasión participaron el Ministro de Educación de la Nación, Profesor Nicolás Trotta, la Red Regional de Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos, la Red de Estudiantes con Discapacidad de la Patagonia, la Lic. Sandra Katz (UNLP), Coordinadora de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos, la Mg. Marcela Mendez (UNLa), coordinadora de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) junto al equipo directivo del IFDC Bariloche y representantes de la jurisdicción.

{{article_media:29610|size:medium}}