Charlas sobre Políticas Forestales en bosques nativos

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realiza este lunes 10 de junio y martes 11 a las 9 hs, Charlas sobre Políticas Forestales en bosques nativos con invitados de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Dirección de Bosques de Santiago del Estero y Santa Cruz
1. Lunes 10 de junio 9hs. Edificio de Bosques.
LEY NACIONAL 26.331 DE BOSQUE NATIVO Y SU IMPLEMENTACIÓN.
El rol del Estado Nacional. Los Ordenamientos Territoriales de los Bosques Nativos (OTBN): panorama general en el país y actualizaciones en proceso. Segundo Inventario Nacional de los Bosques Nativos.
Disertantes: Sr. Alejandro "Rulo" Páez (Área de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. Dirección Nacional de Bosques) e Ing. Forestal (MSc) Lucas N. López (Responsable del Inventario Nacional de Bosque Nativo. Dirección Nacional de Bosques).
2. Martes 11 de junio 17hs. Edificio de Bosques.
LEY NACIONAL 26.331 DE BOSQUE NATIVO Y SU IMPLEMENTACIÓN.
Cuencas forestales y Manejo de Bosque con Ganadería Integrada (MBGI): caso Santa Cruz y Santiago del Estero.
Disertantes: Ing. Forestal Víctor Rosales (Director de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, presidente de la comisión de bosques del COFEMA) e Ing. Forestal Martín Mónaco (Director de Bosques de Santa Cruz, presidente alterno de la comisión de bosques del COFEMA)
Actividad gratuita y abierta al público, no requiere inscripción previa, se entregará certificado de asistencia y es una actividad acreditable.