Presentación del Documento “Lineamientos para la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios”

Este viernes 18 de junio se desarrollará el Encuentro Virtual de Presentación pública del Documento "Lineamientos para la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios" que co-organizamos junto al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El Panel estaría integrado por Sandra Torlucci (RUGE-CIN), Alba Rueda (MMGyD) y Hugo Saulo (SPU).

El evento virtual se realizará este viernes 18 de junio a las 17:00hs, y podrán verlo en vivo desde el canal de Youtube del MMGyD: www.youtube.com/ministeriodelasmujeresgenerosydiversidad