Reunión organizativa por el Encuentro Nacional de Educación Superior y DDHH

Se realizó una reunión de trabajo con las Áreas de Derechos Humanos de diez facultades, dos Colegios y de ATULP, convocada por la prosecretaria de Derechos Humanos, Verónica Cruz junto a la Prof. Rosario Badano, coordinadora de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN.

El propósito de la jornada de trabajo fue la organización del Segundo Encuentro Nacional de Educación Superior y Derechos Humanos a realizarse en septiembre de 2020 en la Universidad Nacional de La Plata.

Asimismo se produjo un intercambio acerca de las políticas de derechos humanos impulsadas por las diversas instituciones universitarias que integran la Red, y por las que la UNLP desarrolla, señalando la importancia de profundizar las mismas en las diferentes dimensiones institucionales.