Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos en la UNLP

Comienza la 9na. edición de la “Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos” en la Universidad Nacional de La Plata. La actividad es organizada por la dirección de Inclusión, Discapacidad y Accesibilidad y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) de la UNLP y se desarrollará desde el 2 al 14 de diciembre. Durante estos días se realizarán actividades presenciales y virtuales en distintas facultades y espacios de la Universidad.

Entre las propuestas que se presentarán, habrá charlas, capacitaciones, presentación de pósters y de libros. También se realizará el Seminario “Discapacidad: un enfoque interdisciplinario y latinoamericano” y se compartirán proyectos de Investigación y Extensión vinculados a la discapacidad | accesibilidad.

A lo largo de las jornadas se proyectarán videos, podcast, habrá espacios destinados al Arte y discapacidad. Las mismas finalizarán con una reunión de cierre del año de la CUD.

El programa completo puede consultarse en: https://blogs.ead.unlp.edu.ar/discapacidadunlp/2022/11/28/semana-de-la-discapacidad-y-los-derechos-humanos-9a-edicion-2022/

También se pueden seguir las actividades desde las redes sociales:

Instagram: @cud.unlp.accesible

Facebook: https://www.facebook.com/unlpaccesible.cud

YouTube: https://www.youtube.com/discapacidadUNLP

Podcast: https://anchor.fm/discapacidad-y-dere