LA FERIA MANOS DE LA TIERRA CUMPLIÓ 11 AÑOS Y LXS ESTUDIANTES DE COCINA DE LA EUO AGASAJARON A LOS PRODUCTORES CON UNA TORTA

Manos de la Tierra es una feria vinculada a la Agricultura Familiar del Periurbano Platense que busca un modo distinto de comercialización priorizando el trabajo conjunto entre agricultores, emprendedores y la universidad.

Hace unas semanas el Director de la red de fortalecimiento de la economía popular Sergio Dumrauf y el coordinador de economía popular Ezequiel Manzolido de la UNLP visitaron el curso de cocina de la EUO para ofrecer información sobre la producción de alimentos agro-ecológicos. También les obsequiaron a lxs estudiantes bolsones de verduras de los productores de Manos de la tierra para que realicen prácticas culinarias en las clases.

Por esta razón, en el marco del festejo de los 11 años de la feria lxs estudiantes de cocina realizaron una torta para compartir entre todxs lxs que se acercaron ese día.

Acá les dejamos algunas fotos del cumpleaños y los platos que se realizaron en el curso con los bolsones de verdura.