Estás en: Enseñanza

Abierta la inscripción al Plan Fines en la UNLP

Los interesados se pueden anotar hasta el 4 de octubre

La prosecretaría de Grado de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 4 de octubre se encuentra abierta la inscripción a FINES en la UNLP (línea deudores de materias).

A partir de la semana del 14 de octubre, la casa de estudios platense implementará una segunda edición del programa FINES (línea deudores de materias). En esta oportunidad, el programa se orienta a:

- Interesados en iniciar una carrera en 2020 y trabajadores de la UNLP. En ambos casos se requiere que ya hayan terminado de cursar la escuela secundaria y adeuden hasta 12 materias.

Se pueden inscribir personas provenientes de establecimientos públicos o privados de todo el país (exceptuando estudiantes que hayan cursado en bachilleratos libres y colegios de la UNLP, y espacios formativos específicos de escuelas técnicas).

Modalidad de cursada

Los cursos duran 8 encuentros, se realiza un encuentro por semana de 3 horas y en la última clase se rinde la evaluación, en la propia UNLP. Una vez aprobado el curso, se remite la certificación correspondiente a la escuela de origen, que emite el título una vez aprobadas todas las materias adeudadas.

Los cursos inician la semana del 14 de octubre y se realizarán en el Edificio Karakachoff - Calle 48 entre 6 y 7.

La inscripción se realizará desde hoy lunes 23 de septiembre hasta el día viernes 4 de octubre, y los requisitos para la inscripción son:

-Completar el formulario de pre-inscripción: https://bit.ly/2l0tpyD

-Fotocopia del DNI (frente y dorso)

-Constancia de CUIL/CUIT

-Certificado de materias adeudadas, otorgado por la escuela de origen

Para poder comenzar a cursar, la documentación deberá presentarse en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP (Calle 7 nº 776. Edificio de Presidencia, 1er piso) durante el periodo de inscripción.

Quienes se inscriban tendrán una reunión informativa el día miércoles 9 de octubre, a las 18 horas, en el aula 10- Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7).

Para más información comunicarse con: fines.unlp@presi.unlp.edu.ar

Actualizado el: 2019-09-24