Ingreso a la UNLP para mayores de 25 años

La secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que entre el 15 y el 29 de agosto de 2018 se encuentra abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan acceder a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

La recepción será en los Departamentos de Alumnos de las distintas unidades académicas.

Cabe recordar que el ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

A continuación se detalla el cronograma de Evaluación 2018:

Área de Lengua y Literatura: miércoles 19 de septiembre – 9:00 horas

Área Matemática: miércoles 26 de septiembre – 9:00 horas

Área Ciencias Naturales (Física, Química y Biología): miércoles 3 de octubre – 9:00 horas

Área Ciencias Sociales (Historia, Geografía e Instrucción Cívica): miércoles 10 de octubre – 9:00 horas

Los exámenes se tomarán en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, calle 1 y 49 y en la Escuela Inchausti, en el partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Las personas deberán presentarse con DNI para rendir.

Consultas: secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, 7 nº 776, secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar Tel.  221 6447021

{{article_media:13602|size:medium|&|caption:Resolución 1045}}

{{article_media:13619|size:medium|&|caption:Ordenanza 255}}