Estás en: Enseñanza

Nueva inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Es para estudiantes del último año de la escuela secundaria

Programa De Apoyo   Flyer Agosto Jpg

Entre el 12 y el 23 de agosto estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo de la Universidad Nacional de La Plata en su modalidad presencial, destinado a estudiantes que se encuentran cursando el último año del secundario.

Desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química, dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

El Programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

En esta nueva inscripción también se encontrarán disponibles los espacios destinados a asesoramiento y orientación vocacional.

La inscripción del Programa de Apoyo, en su modalidad presencial, se realizará vía web. Para ello, los interesados deberán ingresar al formulario electrónico  a partir del 12 de agosto. En tanto, se prevé que el inicio de los cursos será en la semana del 26 de agosto. Se dictarán en distintas facultades a definir.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. O por nuestro canal de Instagram programa. apoyo

Actualizado el: 2019-08-09