Especialización en Docencia Universitaria

Desde el hoy 1º de abril y hasta el 10 de mayo se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata. Se trata de un ámbito sistemático de formación para el cuerpo docente de la UNLP.

Está dirigida a docentes en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

A fin de efectivizar la inscripción cada aspirante deberá presentar:

Formulario de preinscripción https://preinscripcion-posgrado.unlp.edu.ar/ (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar)

Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva.

Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad.

CV abreviado

Fotocopia del título de grado

Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)

Dos fotos tipo carnet.

El trámite de inscripción se realiza en la Mesa de Entradas de cada Unidad Académica, donde se elabora un expediente por cada alumno.

Más información: Edificio Sergio Karakachoff – UNLP (5° piso | Oficina 702 | 48 entre 6 y 7) Tel. 6447027 e mail: esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar