Beca de Comedor por la emergencia sanitaria

La “Beca de Comedor por emergencia sanitaria” es un beneficio que la Universidad Nacional de La Plata ofrece a aquellos estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que utilizan el comedor universitario habitualmente, y que encontrándose en La Plata no pueden hacer uso del mismo por no encontrarse en funcionamiento debido a la situación de público conocimiento por el COVID-19.

La beca consiste en un subsidio económico con la finalidad que el estudiante pueda adquirir alimentos y cesará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento.

La inscripción se realizará en http://www.becas.unlp.edu.ar y finalizará el jueves 7 de mayo de 2020.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico en caso de considerarse necesario.

Los estudiantes beneficiarios de esta beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

La misma está dirigida para aquellos estudiantes que no pudieron inscribirse en la convocatoria del mes de abril y que desean solicitarla en esta oportunidad. Aquellos que ya resultaron beneficiados por cumplir los requisitos socioeconómicos, recibirán acreditado lo correspondiente al mes de mayo.
El beneficio es una política de la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario. Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP