Nueva beca de Comedor en el marco de la emergencia sanitaria
La UNLP ofrece un subsidio económico mientras se mantega el aislamiento social obligatorio

La “Beca de Comedor en emergencia sanitaria” es un beneficio que la UNLP ofrece a aquellos/as estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que utilizan el comedor universitario habitualmente, y que encontrándose en La Plata no pueden hacer uso del mismo por no encontrarse en funcionamiento debido a la situación de público conocimiento por el COVID-19.
La beca consiste en un subsidio económico con la finalidad que el/la estudiante pueda adquirir alimentos y cesará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento.
Las y los estudiantes que cuenten con la beca del Comedor y cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario remitido por correo el viernes 27 del corriente. Para quienes no cuentan con la beca del Comedor, podrán inscribirse a partir del 30 de marzo en www.becas.unlp.edu.ar ingresando con usuario único UNLP. La inscripción finalizará el viernes 3 de abril.
Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico.
Los estudiantes beneficiarios de esta beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.
El beneficio es una política de la Dirección de Becas Universitarias perteneciente a la Peosecretaría de Bienestar Universitario. Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP