Nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes

Dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario. Funcionará en la sede de la facultad de Psicología

El prosecretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, Hernán Figueredo, junto a la decana de la Facultad de Psicología, María Cristina Piro, y autoridades de Salud Estudiantil, inauguraron un consultorio de atención psicológica destinado a estudiantes. El nuevo servicio se ofrecerá en las instalaciones de esa unidad académica, ubicada en el predio del ex BIM III, en 51 entre 123 y 124.

Los alumnos interesados en acceder a la atención deberán escribir a:  pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar

Este nuevo centro de atención psicológica se suma a otros que tiene la UNLP ubicados en distintas facultades para promover la prevención y asistencia de la salud mental de todos los estudiantes.

Nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes

Actualizado el: 2022-06-14