Abierta la Inscripción a Pasantía Rentada en la Caja de Psicólogos

Se encuentra abierta la inscripción para realizar pasantías en la Caja de Seguridad Social para los Psicologos de la Provincia de Buenos Aires sita en la ciudad de La Plata. Los alumnos interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, siempre que cumplan con los siguientes requisitos de manera excluyente:

1.- Promedio Académico con aplazo, igual o superior a sies (6).- ACTUALMENTE.-
2.- Estar cursando el 4° año de la carrera
3.- Amplia disponibilidad horaria.

Los interesados que cumplan con los requisitos arriba mencionados, deberán presentar en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles desde el día viernes  4 al viernes 11 de julio en el horario de 8 a 18 horas una nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad, Dr.Vicente Santos Atela, declarando bajo juramento cumplir con los requisitos mencionados (firmada al pie, nº de legajo y DNI) y adjuntar un Curriculum Vitae con foto.

Posteriormente la entidad requirente realizará entrevistas personales con los alumnos seleccionados.