Nuevo consultorio de salud en Informática

La dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata inauguró un nuevo consultorio de atención médica al que podrán concurrir los alumnos de esta casa de estudios. Está ubicado en la Facultad de Informática, en 50 y 118.
La apertura de este espacio de salud se suma a los 7 consultorios ya existentes instalados en las facultades de Arquitectura, Ingeniería, Agronomía, Veterinaria, Bellas Artes, Derecho y en el Campo de Deportes de la UNLP.
El director de Salud, Adolfo Brook, señaló que “el nuevo consultorio se inscribe en el marco de la política de promoción y prevención de la salud y atención de las patologías de baja complejidad que lleva adelante la UNLP con el objetivo de facilitar a nuestros estudiantes el acceso a la atención médica, odontológica y psicológica”.