Charla sobre Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía en Pinamar

La Dirección de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales organizó junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia Ltda. una charla denominada "Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía. Ejemplo de aplicación en el sector comercial y público", el viernes 17 de mayo en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar.

Los Ing. Martín Arocas y Geraldine Hoffmann, integrantes de la Unidad de Ingeniería Aplicada en Mecánica y Electromecánica (UIDET – IAME), perteneciente al Departamento de Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la nuestra institución, llevaron adelante la disertación, en la cual dieron a conocer diferentes estrategias y regulaciones en el uso eficiente del recurso eléctrico.

Para la realización de la misma, se recibió el acompañamiento de la Municipalidad de Pinamar, y se contó con la presencia del Director Municipal de Ecología, Enrique Sánchez.

La actividad fue realizada en el marco del convenio rubricado entre nuestra Universidad y la Cooperativa en el mes de marzo de 2019.