Jornada a Campo “Flexibilidad como clave del sistema agropecuario”

La Dirección de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, los invita a participar de la Jornada a Campo "Flexibilidad como clave del sistema agropecuario", organizado por la regional Bolívar de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid).

En esta oportunidad, se realizará el jueves 14 de noviembre de 8:30 a 17hs, en el Establecimiento "El Remanso", ubicado en la localidad de Bolívar. Durante la misma se abordará la experiencia de la integración vertical y asociativismo como formas para incrementar la escala productiva y consigo su eficiencia a través de la implementación de sistemas flexibles. A través de diferentes especialistas de primer nivel se plantearán ejes Técnicos, Innovadores y Sociales para debatir e intercambiar acerca del futuro del Agro Argentino.

Cronograma:
8.30 horas: Acreditaciones y recepción.
9.15: horas: Bienvenida. Presentación de “El Remanso”.
10 horas: Nueva generación de ganaderos, a cargo de Pablo Etcheberry, de PensAgro.
11.30 horas: Maíz sobre maíz, alternativas de manejos en planteos ganaderos intensivos. A cargo de técnicos de Corteva.
12.30 horas: Patio tecnológico AgTechs.
15 horas: La fertilidad y su implicancia en los cultivos de fina y gruesa, a cargo del Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiglia, de AER INTA 9 de Julio.
15.40 horas: Manejo de enfermedades en fina, a cargo de técnicos de Basf.
16 horas: Sucesión generacional, de la empresa familia a la empresa agropecuaria. A cargo del profesor Marcelo Paladino, de la Universidad Austral.
17 horas: Fin de la jornada.

Entrada libre y gratuita

Inscripción en el siguiente enlace.

Mas info: g.sustentableunlp@gmail.com